domingo, abril 22, 2018

Si consigo quien me quiera


Salomé es una paciente muy joven y  para la selección de su carrera trabajé con ella diferentes técnicas,  incluida la sensoterapia, ¡qué revelación increíble!, su cuerpo y no su mente hablaba de sus preferencias,  luego le propuse que para una mayor claridad construyera una matriz con sus fortalezas y debilidades internas,  las oportunidades y amenazas del entorno.

Salomé hizo la actividad en casa. La revisamos en la  siguiente sesión. Me impactó la expresión que lanzó al abrir el ejercicio: “Mi lista de debilidades es más larga que la de mis fortalezas”. El  ejercicio evidenció lo que ya sabía,  su falta de Poder personal.  Salomé lo expresó claramente: “tengo  muy baja autoestima”. Contribuye a ello,   en gran medida,   varias relaciones de pareja en las que ha sufrido por infidelidad.A raíz de esta experiencia tiene una frase de combate: “quiero formar una familia,  si consigo quien me quiera”.  

Sigue leyendo en el blog de mi pagina web, te invito a suscribirte para que  recibas siempre mis textos: http://lmhoyosduque.com/consigo-quien-me-quiera/


de combate: “quiero formar una familia,  si consigo quien me quiera”.  

No hay comentarios.: